lunes, 28 de mayo de 2012

La danza de la muerte


          Durante el fin de semana de relax huertano, se lleva a cabo un juego que convive con el resto de actividades.


          Con este juego se busca crear un mapa de intimidad de la parcela en la que nos encontramos, midiendo la intimidad a lo largo de las horas del día y en relación con las actividades que se están llevando a cabo en esos momentos.

El juego consta de las siguientes reglas:


1. A la llegada se asigna un objetivo a cada participante.
2. Cada uno debe conseguir "matar" a su objetivo quedándose a solas con él y realizando a un paso de baile (el arquero).
3. Si alguien te ve realizar la danza de la muerte a tu objetivo, ese asesinato no será válido.
4. En caso de que el asesinato sea válido, el muerto deberá entregar su objetivo a su asesino, y posteriormente acudir al mapa general para indicar el lugar y la hora de la muerte.


          Tras realizar el juego en la huerta obtuvimos un mapa de "muertes" que relacionándolas con la actividad que en ese momento estábamos realizando nos dibuja un mapa de intimidad de la huerta en el fin de semana.




           De los resultados pudimos deducir que el nivel de intimidad está relacionado con el nivel de distracción del grupo. Esto se deduce de que la gran mayoría de las muertes han sido producidas, no en lugares alejados y aislados de todos, sino en los lugares frecuentados a esa hora y más cuanto mayor es el grado de distracción del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario